Nuestra Historia

Los cortes son la especialidad de la Familia.

El Original Tony’s

 

Tony Andalon y su esposa Hermila fundaron el Restaurante Tony’s en San Antonio el 5 de Febrero de 1998. Inicialmente era una taqueria pero por la insistencia de los clientes se empezaron a introducir mas platillos hasta convertirse en un restaurante.

Un año después de su apertura, el restaurante se expandió ofreciendo una gran variedad de platillos.

Cuando a Tony le preguntaban como describía su comida el decía: "Es comida Mexicana con un toque Americano o Comida Americana con un toque Mexicano" "Hacemos nuestro Mejor Esfuerzo. Somos tu Mejor Opción".

 

Tony nació en Etzatlán. Un pequeño pueblo a dos horas de Chapala. El lo visita ocasionalmente y colecciona objetos arqueológico. Hay muchos de estos artículos algunos más en la decoración de las paredes del restuarante.

 

Abrió y tuvo una carnicería antes que el restaurante ya que ese fue su oficio en Estados Unidos durante muchos años. Esto fue en 1985.

 

Su hija Anabel estudió la Licenciatura de Gastronomía en el Colegio Gastronómico Internacional de Guadalajara. Se graduó y se convirtió en uno de los Chefs del Restaurante. 

 

Desde el 2 de Enero del 2016, Anabel y su esposo Alex son propietarios y administran el restaurante. Han realizado muchos cambios y mejorías que han permitido convertir al restaurante en la Mejor opción para Cortes y el Restaurante con la Mejor Selección de Vinos de la Ribera de Chapala.

 

El Original Tony’s tiene 20 mesas y tiene la capacidad para atender de 80 a 90 personas. También realizan servicios de banquetes.

©El Original Tony's 2020. Todos los derechos reservados.